7.3.11

Conversación Viol-Manu

-Manu...Manu ¿Estás ahí?
-Holaaa mi vida hermosa !!! Obvio que estoy para vos siempre divina !!
-Jajaja sos loquito eh...no me hagas ruborizar eh :$
-¿Como andás Diosa de la vida?
-Y acá...la verdad un poco enojada por el "ya-sabés qué..."
-¿Qué, el que no te da bola? Ayyy querida no te podés quejar ahora, no ves que te habló? claro pero como no te va a hablar mi amor si sos toda una hermosa ocurrente graciosa únic...
-Manu no te hagás !!! sabes muy bien a lo que me refiero ¬¬
-... pero par favar si voy con vos a todos lados, si hablo por vos, decime que te va a molestar...
-¿Qué te metas en mi blog? obvio que me molesta. Una cosa es mi vida, y otra muy distinta el blog, vos sabes porqué...me expusiste mucho !
-Es mi deber nen...
-Ah, mirá tu deber...¿tu deber? ¿es tu deber dejar que todo el mundo vea lo patéticas que somos?
-... Mirá nena, VOS o mejor dichos nosotros, de patéticos, nada, cero sacate esa idea de tu cabezota YA. O sea, puedo ser agresivo, peor VOS en el fondo sabés que todo lo que digo es cierto, sino me dejarías dormir mas...pensalo antes de hablar...
-...(Ja! mirá quien habla, paradójico no?)
-Sos masoquita eh, depsués me decís a mi y vos solita te cavás la tumba...
-(?)
-Sabés que me entendes no te hagas ^^
-Ok, hagamos una tregua, te calmás un toque en mi vida social  y yo te dejo descargar toooodo lo que quieras, eso sí ojito con los sentimientos ajenos....siempre te lo tengo que hacer acordar insensible ¬¬
-¿Porqué tengo que tener cuidado? si los demás no lo tienen con vos...te tiene que chupar lo que piensen...
-Sabés que no todos son así, no seas cínico...¿tregua o no?
-Bueno dale bombona, yo quiero lo mejor para vos por eso hago estas cosas...
-Sin cotear por favor.
-Ah, claro ! la señorita me bardea y después igual usa mis términos ! Re que vos sos la que coteás, es MAS EMPEZASTE COTEANDO, OSEA...
-Se me escapó, y sí a veces coteo ¿y qué? peor con fundamento. Todos coteamos con fundamento.
-Las cosas que hay que oír hoy en día Dios Santo...
-Bueno, te dejo dormir. Nos vemos la próxima !
-¡Adiós mi reinita! acordate de llamarme para lo que quieras. Nos amo
-Eso, dormí, dormí nomás...tranquilidad...paz...BAH! ME ABURROOOO ! MANUUUU DESPERTATEEE !!! pero poquito..nomás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario