22.4.11

Littles incertidumbres

Debo mejorar, debo salir, debo escalar los escalones de...¿de qué? ¿qué estoy haciendo? ¿Hacia dónde me dirijo exactamente? ¿Soy lo que quiero o soy lo que los demás creen que soy?¿Serviré para algo en la vida? ¿Sé amar? ¿Soy generosa? ¿No soy vacía? ¿Hago bien a la gente que me quiere?...
A veces siento que me la viven careteando, que no soy yo, que estoy sobre arena movediza...soy feliz no lo niego, en un plano general, pero...¿hasta dónde se es con tan pocas certezas...?

2 comentarios:

  1. Olvidate es lo peor, & peor es todavía
    cuando tus amigos te dicen "No vayas" como si fuera tan fácil.
    En fin ahora me toca esta semanita en casa, asi qe estoy mucho más tranqila :D
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, profundas y bellas letras visten este precioso blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te espero en mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sospechosos...

    ResponderEliminar