24.10.10

Creep

Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos

Sos como un ángel
Tu piel me vuelve loco

Vos flotás como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial

Sos tan malditamente especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

No me importa si hiere
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta
Cuando no estoy alrededor

Sos tan malditamente especial
Yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro

¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

Ella está huyendo nuevamente

Ella está huyendo
Ella está está está huyendo

Lo que sea que te haga feliz

Lo que sea que quieras
Sos tan malditamente especial
Yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro

¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí
No pertenezco aquí 



- Radiohead


1 comentario:

  1. muy buen blog, me gusta y te sigo de cerca, una invitación al mío:

    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar