24.10.10

I’m like a puzzle but all of my pieces are jagged

Etapas del duelo:
1) Negación y aislamiento
2) Ira
3) Pacto
4) Depresión
5) Aceptación
Esperanza: es la que sostiene y da fortaleza al pensar que se puede estar mejor y se puede promover el deseo de que todo este dolor tenga algún sentido; permite poder sentir que la vida aún espera algo importante y trascendente de cada uno. Buscar y encontrar una misión que cumplir es un gran estímulo que alimenta la esperanza

Transito una época no muy fácil. ¿¿¿Viste cuando NADA te sale bien ??? bueno, exactamente así. NADA, pero NADA. Sin exagerar. Cosas tan simples como agarrar el colectivo a tiempo se convierten en una travesía inalcanzable, ni te digo de las relaciones humanas...ayer tuve un día de crisis, hoy me levanto y trato de liberar esa energía "mala" que tengo (que irónicamente atrae a más cosas malas) en fin...creo que todavía no me deshice de ella y me va a costar bastante, pero al menos siento PAZ,una paz extrañamente desmedida después de la tormenta que anuncia que lo peor ya pasó, o si está por pasar estamos más preparados. No sé. Solo sé que acepto, que las cosas a veces van mal en la vida, me chupa un huevo estar más sola que un perro, me chupa un huevo no ser comprendida. Hay que aprender a ser independiente también...

Y estoy empezando a tomarle cariño de nuevo a esa tal Violeta. Yo sé que después de todo, la puedo hacer mejorar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario