15.1.11

Back To December

Ayer me acordé de el, por esas cosas de la vida, después de tanto tiempo de no pensarlo. Parece que hubieran pasado mil años desde esas tardes juntos, esas salidas, esos chistes. Nuestra amistad inseparable surgida de la nada, tan repentina como breve. Esas pequeñas cosas que me hacían sentir de una manera u otra conectada a él, aunque creo que nunca se sintió de una manera especial conmigo. Ahora todo cambió, porque la vida te cambia, tiene actitudes que no comprendo, se encierra cada vez más en sí mismo...me cansé de tratar de entenderlo, de intentar de que pudiera expresar algo, depués de tantos intentod no tenía ni siquiera sentido tratar de comprenderlo.
Desde aquella vez en el tren que nos encontramos casualmente y parecías más animado que de costumbre no volví a tener una conversación cordial...

Creo que es más que notorio en mí que ya no siento lo mismo, pero ayer me acordé, de él y de lo que sentía en ese período, algo muy parecido al "amor" sin duda, demostrado por lágrimas y una carta que "Dios" sabe el Destino que tuvo...

Hasta siempre, pequeño flechazo errado, y con esta entrada me desprendo de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario