12.2.11

Hating Valentine's Day

El 14 D' FEBRERO
Todos pondremos LA
FOTO De la niiña o el
niiño del cual te gusta
o estas enamorado, En el
.........perfil de tu Facebok
...(SIN VERGUENZA) pasalo
Hace 5 horas · ·


  • A Diianna Roglia Lennon Rock y a ti os gusta esto.

    • Violeta Paz Bellas claaaaaaaaaaaaaaaá
      Hace 4 horas · · 1 personaCargando...

    • Violeta Paz Bellas jaja te imaginás a mi y a vos con los pelafustanes de perfil escribiéndonos osea NO DA jjajaaajaj (encima la unica manera de que ellos 2 se hablen (?)
      Hace una hora aproximadamente. · · 1
    • personaCargando...

    • Diianna Roglia Lennon Rock jajajajaj...(Miedo!!)... naah ez muchoo!
      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Violeta Paz Bellas ajjaja ya me imagino con su foto de perfil vos hablandome con la cara esa dforme de perrito (? y yo con la que parece un monito
      jajaja al menos nos reírimaos un poco el 14
      ya sé que estoy loca

      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Diianna Roglia Lennon Rock
      Hace una hora aproximadamente. · · 1 personaCargando...

      jajajajaaj el moniitho!! qe peritho nii perriitho xo voii a ponner unna fotho de... Arreh arranqe (OTRA VEZ NO COMETO EL MISMO ERROR!!) jajaj ...xD
      voii a ponner un loggo de pink floy! o una fotho de Gerard way..zoon cazii igualeez xD jajaj ...aj o Jared cn pelo largo (? jaja
      vs tndriias qe ponner unna fothoo la mujeer araña(? o de un bajoo(?

      pongamos a Jonnii platho...o a Harry potter ii loiztho (?

    • Violeta Paz Bellas
      Hace una hora aproximadamente. ·

      JAJAJAJAJJAJAJA encima no sabes q loco me recien me aparecio la carita jajajaj te juro pense q ya no la ponia de perfil
      yo voy a poner al de las tijeras *.* no me importa que salga con una de mis mejores amigas LE TENGO QUE CONFESAR MI AMOR ...OH YEAAH (???

    • Diianna Roglia Lennon Rock jajajajjaaja!! para para! no enthendii...cual ez el de laaz tiijeraaz... u.u voii a ponner a holden mii uniqo ammor paqii(?...xD
      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Violeta Paz Bellas el de las tijeras del tren ♥♥ voy a poner a la "hormiguita" de moby jaja o an Enjorlas nopi.
    • Hace una hora aproximadamente. ·

    • Diianna Roglia Lennon Rock jajjaajajaj aaaaaah el dee laaz tiijeraaz de corthar ruloz!! ziizii xa zee qiien ez^^ jajajaja pero pobree tu mejoor amiighas bah nueztha! mejor amiigha!
      Hace una hora aproximadamente. · · 1 personaCargando...

    • Violeta Paz Bellas u.u yo nunca quise hacerle esto pero boéh...el corazón no elige...amarías cortar esos rulos y que me mire...♥♥♥ con una mirada sola de él viviría para toda la enternidad...
      NANANAN, ME ZARPÉ NO LO PUEDO SOSTENER, OSEA JAJAJAJAJAJAJ

      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Diianna Roglia Lennon Rock jajajaja blda deja de jodeer!!!u.u jajaja xD qe hdp the zarpaaz!!!! jajjjaaj ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario