11.2.11

Holden Caulfield

Me deprime aburrirme en la compu. Me deprime no saber que escuchar. Me deprime el ruido de vibración del celular contra un mueble. Me deprime ser tratada igula que cuando tenía tres, como un paquete. me deprime no poder decidir sobre mi vida. Ne deprime tener miedo que se me parta la oreja. Me deprime sentirme sola. Me deprime San Valentín. Me deprime no tener la vida de mi hermana. Me deprime saber que no pensás en mi. Me deprime seguir enamorada del mismo pelafustán de hace 7 meses. Me deprime que las cosas cambien, y que no cambien también me deprime o más. Me deprime fingir que todo esta perfecto, que las cosas no duelen. Me deprime ver TN. Me deprimen las villas, los nenes pidiendo en el tren. Me deprime Ricardo Fort en Miami. Me deprime Gran Hermano (Martín Pepa sobre todo) Me deprime ser egocéntrica y no haber pensado ento antes. Me deprimen las faltas de ortografía. Me deprime no tener monedas. Me deprime leerme un libro en un día. Me deprime la gente. Me deprime que nadie me entienda, no me dejen vivir en paz sin que me apunten con un dedo total yo no voy por la vida juzgando, ¿Por qué me lo hacen a mí? Me deprime esta vida misma, pero más me deprime no tener el valor para afrontarla y la muerte, así que sigo...


Y lo que más me deprime que que exagere tanto todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario